Deportivos

Deportivos


FUTBOL

Cesped Sintetico PREMIUM

El césped sintético es fabricado y probado de acuerdo con los MEJORES PUNTOS DE REFERENCIA DE PASTO NATURAL. Se le garantiza a los clientes que la sub-base y el pasto se ejecutan e instalan con los más altos estándares.

Mantenimiento y colocación con equipos de expertos que aseguran calidad y durabilidad del productos.

Somos proveedores de cancha de futbol sintéticas en diferentes torneos y complejos de todo el país.

FUTBOL

Cesped aprobado por FIFA

El programa de calidad de la FIFA es garantizar que los campos de fútbol de césped artificial cumplan con los estándares más altos en términos de calidad, rendimiento y seguridad de acuerdo con las necesidades del usuario. Cesped Premium utiliza los puntos de referencia de la FIFA en el desarrollo de sus productos, normas de calidad y métodos de pruebas de rendimiento deportivo, ya que se basan en los mejores estadios profesionales de pasto natural.

HOCKEY

Cesped Sintetico PREMIUM

Comprometidos con los más altos estándares de la industria para crecer y mantener el juego de hockey, Cesdped Premium diseña sistemas de pasto sintético cubierto de arena y a base de agua para hockey de alto rendimiento, apto para hockey internacional, nacional, de club y desarrollo.

diseña Sistemas de pasto sintetico para hockey para ambos niveles de juego nacional y mundial. Usando fibras altamente resistentes y una altura de pila corta y densa se proporciona una superficie plana y robusta para maximizar el juego técnico de ritmo acelerado.

TENIS

DURABILIDAD SIN IGUAL
  • Ideal para uso de alta intensidad
  • Avanzados estabilizadores UV
  • Alcance de hasta 140,000 ciclos lisport – fibra fibrilada comprobada al ser la más duradera en el mercado​
RENDIMIENTO DEL JUGADOR
  • Tracción y estabilidad del pie ideales
  • Baja abrasión para comodidad del jugador y seguridad al deslizarse
SUPERFICIE DE JUEGO ESTABLE Y CONSISTENTE
  • Fibras Fibriladas que encapsulan el relleno mejor
  • Rebote y rodamiento de la bóla consistentes
  • Replicar correctamente en rebotar las bolas fuera del campo

RUGBY

La jugadores necesitan una superficie que pueda resistir uso intenso, mejorando el rendimiento proporcionando una superficie segura al impacto.

Entendemos lo que implica producir un sistema de clase mundial para todos los niveles de juego. Nuestros sistemas de  Rugby Xtreme Turf combinan las fibras más duraderas, y suaves con la piel, construcción de la más alta calidad y sistemas de colchoneta y relleno para proporcionar la resistencia y el rendimiento del rugby preferido por los jugadores alrededor del mundo.

GOLF

Nuestra gama de productos excelente para una variedad de aplicaciones que incluyen, y entre ellas incluye el golf.

Los productos de pasto sintetico especialiados Cesped Premium contienen la mejor combinacion de Innovación, Absorción de Impacto, Jugabilidad, Precio Accesible, Rendimiento, Durabilidad, Fibras Suaves y Estabilidad UV.


Comments are closed