Híbrido

Híbrido


CÉSPED NATURAL REFORZADO

Xtreme Grass refuerza las propiedades de jugabilidad del césped natural combinada con la durabilidad del pasto sintético. Las fibras sintéticas ayudan a estabilizar y proteger el césped natural, para mejorar el crecimiento, la reproducción, reducir daños y prolongar la vida de su cancha de césped natural.


BENEFICIOS

Xtreme Grass proporciona beneficios de rendimiento en fase de crecimiento, operaciones y beneficios en el rendimiento del deporte para los gerentes de cancha y los jugadores.

CÉSPED NATURAL REFORZADO

Xtreme Grass está diseñado usando una tecnología de forro tejido poroso. Cuando es reforzado con césped natural, proporciona una superficie deportiva duradera .

PASO 1

Las fibras de pasto sintético son tejidas en el sistema entrelazado de respaldo de Xtreme Grass.

PASO 2

Se prepara el material base, y el tapete tejido se coloca directamente sobre la parte superior de la capa de la zona de raíces.

PASO 3

Se integran la zona radi-cular adicional, las semillas y la mezcla de pasto deportivo, a partir del uso y las condiciones regionales

PASO 4

El pasto natural crece entre las fibras sintéticas de Xtreme Grass y las raíces penetran fácilmente en el respaldo tejido entrelazado

APLICACIONES COMUNES
  • Solución para juego extenso y seguro
  • Control de erosion
  • Zonas de golf de alto desgaste, incluyendo prácticas, putting y chipping
  • Zonas de desgaste comunes, como se indica abajo para el fútbol, béisbol, fútbol americano y rugby

Comments are closed